Eventos

BZero, el icono de Bulgari cumple 20 años

El icono de los iconos celebra su 20 aniversario en Roma

Bulgari celebró el 20 aniversario de BZero, su colección más icónica y la más rebelde también. Una noche en Roma a la que no faltó la presencia española de Mario Casas, imagen de la marca, o Gala González.

Entre personalidades como la de Liam Payne, Halima, TK Wonder, Cipirina Quann, tampoco faltó la presencia de los diferentes embajadores de la marca que, este año, ha apostado fuerte por las caras españolas. Así es que Jon Kortajarena y Mario Casas se unieron a la fiesta junto con Kitty Spencer, Hikari Mari, Matteo Bocelli y Bella Hadid. 

Influencers del mundo digital y estrellas internacionales se unieron en una noche en la que la colección más iconica de Bulgari era protagonista. El icono de los iconos, la maison de Roma nos recordó a todos con esta fiesta que la clave está en romper las reglas, en ser tu mismo. 

Mario Casas con traje de Avellaneda
Jon Kortajarena
Bella Hadid y Anna Cleveland
Nathalie Kelly

Y es que BZero es mucho más que una colección de joyas. Con un mensaje muy potente, esta colección guarda también una gran historia. Por ejemplo, uno de los anillos más conocidos, el BZero1 se creó por primera vez en 1999, con motivo de la llegada del nuevo milenio y, desde entonces, se elevó en poco tiempo a la categoría de icónico, algo en lo que también tuvo mucho que ver su diseño industrial.

Una pieza que está inspirada en el Coliseo romano, que es dinámica y que juega con la geometría para mostrar sus múltiples perspectivas. Bulgari siempre se ha caracterizado por encontrar en Roma su eterna fuente de inspiración, por lo que no es de extrañar que una de sus colecciones más conocidas empiecen también en esta gran ciudad.

En defintiva, una colección con su propia historia y una calidad y una originalidad que la han convertido en hito de la casa, por lo que su 20 aniversario es bien merecido y celebrado por todo lo alto.

BeZero1

Deja un comentario