Novedades

BMW y Fossil presentan sus primeros relojes

Un primer vistazo a las nuevas colecciones se entregará a los periodistas hoy 22 de marzo en la sede de Fossil Group en Basilea.

La nueva colección de relojes BMW está a punto de ver la luz: una gama creada en colaboración con Fossil Group que se lanzará en el verano de este año.

Con un espíritu deportivo y un enfoque visionario, la colección de relojes de verano de BMW se inspira en el diseño automotriz. Conocida por su herencia de carreras, la marca se inspira en su compromiso con el rendimiento y los detalles distintivos para presentar relojes que son compañeros versátiles para todos los días. Mientras que los símbolos clásicos de BMW, como el logotipo de la hélice, acentúan sutilmente la esfera, los estuches juegan con formas aerodinámicas y características visualmente dinámicas, modeladas a partir de los coches deportivos más reconocibles de la marca y moldeados a la perfección. En conjunto, estos relojes de creación son una combinación de alegría, rendimiento y pasión.

Colección BMW

BMW demuestra que no hay límite de estilos gracias a los colores icónicos y los diseños versátiles. Disponibles en brazaletes de acero inoxidable de tres eslabones y correas de cuero de alta calidad, los diales con sombreados sutiles presentan los icónicos colores azul, negro y cashmere de la marca. La belleza está en los detalles con un logotipo grabado en la corona.

Colección BMW M Motorsport

La Colección M Motorsport hace una declaración poderosa con diseños deportivos y materiales de primera calidad para garantizar que siempre dejarás una impresión dentro y fuera de la pista. Disponible en un brazalete de acero inoxidable o correa de silicona con detalles de la banda de rodadura, este cronógrafo de estilo deportivo viene con una punta moleteada y las icónicas franjas de Motorsport para las cuales los aficionados se prepararán.

La colección de relojes BMW Summer 2019 estará disponible en verano 2019. Los precios van desde 169,00 a 439,00 EUR. Un primer vistazo a las nuevas colecciones se entregará a los periodistas hoy 22 de marzo en la sede de Fossil Group en Basilea.

Deja un comentario