Eventos

Bell & Ross inaugura con orgullo una nueva boutique en China

La nueva boutique combina los elementos claves de la firma con su profunda influencia por el mundo de la aviación.

Siempre en la búsqueda del extremo, Bell & Ross ha querido llevar su creatividad sin fronteras a su recién inaugurada boutique, situada en el Hotel MGM Cotai en Macao, China. Con motivo de esta nueva apertura, se celebró un evento el pasado 19 de noviembre, al que asistieron directivos de Bell & Ross, partners locales y medios de comunicación, que se sumergieron en el universo de la marca y sus colecciones. 

Bell & Ross, la gran referencia en el mundo de los relojes de aviación profesionales, sigue con devoción sus cuatro principios de diseño: resistencia óptima al agua, alta precisión, movimientos mecánicos suizos e indicadores visuales distintivos diseñados para su uso profesional. 

La ceremonia comenzó con un cálido discurso de bienvenida por parte de Mr. Tong Chee Wai, Director General de Bell&Ross Asia, y Ms. Amy Chu, Directora General de Bell&Ross para el Norte de Asia. Juntos, cortaron el lazo inaugural e invitaron a los asistentes a brindar por el éxito de la nueva boutique. Tampoco faltó el tradicional baile del león, que simboliza la llegada de prosperidad y buena suerte, creando una atmósfera de alegría y celebración. 

Durante la fiesta posterior, los invitados pudieron conocer las últimas y más exclusivas novedades presentadas este año por Bell&Ross: el BR01 Laughing Skull, El BR-X1 Military y el BR-X2 Skeleton Micro-Rotor Tourbillon. 

La nueva boutique combina los elementos claves de la firma con su profunda influencia por el mundo de la aviación. En la pared principal se muestra la imagen de un panel de mandos que acapara la mirada, junto con un maniquí vestido con el uniforme de un piloto de combate y fotos de aviones que plasman a la perfección la unión entre Bell&Ross y la aviación. Los elegantes detalles en negro y los paneles de madera, establecen el tono moderno e íntimo, creando un ambiente agradable para que los clientes disfruten de una experiencia de compra única y exclusiva

Mr. Tong Chee Wai – Director General de Bell&Ross Asia – quiso remarcar: “Los diseñadores y maestros relojeros de Bell&Ross siempre han combinado su experiencia y habilidad para crear relojes tecnológicamente modernos a la vez que magníficamente estéticos. Estamos encantados de anunciar esta nueva boutique en el MMG Cotai que nos abre un gran camino para compartir los excepcionales relojes de Bell&Ross con nuestros clientes y amigos de China, así como para presentar cuatro nuevos modelos que representan a la perfección el nombre de la casa. 

Deja un comentario