Empresa

Baume & Mercier nombra a un nuevo CEO

“Estoy verdaderamente encantado de unirme a Baume & Mercier después de una increíble etapa en Roger Dubuis”.

La casa relojera Baume & Mercier nombró el pasado 1 de abril a un nuevo CEO. En concreto a David Chaumet, que hasta ahora era Director gerente en Roger Dubis y especialista de actividades de las Maisons de relojería de Richemont en Hong Kong.

Baumer & Mercier elige a David Chaumet como nuevo Director ejecutivo de la casa relojera. David Chaumet se incorporó a Richemont hace once años como Jefe de Servicio al Cliente y Calidad en Roger Dubuis, antes de promocionar pasados los cuatros años en la compañia a Director de marca en Suiza y Director regional en el oeste de Europa.  

David Chaumet: “Estoy verdaderamente encantado de unirme a Baume & Mercier después de una increíble etapa en Roger Dubuis. Consolidaremos la estrategia basándonos en la calidad y combinándola con rendimiento, logros técnicos y un diseño refinado”.


Baume & Mercier, relojeros desde hace 189 años, siempre ha sido una Maison que expresa la excelencia relojera en todas sus creaciones mediante un lema fijado por sus fundadores: “Acepte solo la perfección, solo fabricamos relojes de la más alta calidad ”. Sus colecciones actuales incluyen Clifton, que presenta un carácter urbano y deportivo-chic, el la atemporal Classima atemporal y Hampton, con forma rectangular.

Deja un comentario