Ferias

Baselworld: los resultados alcanzados para 2019

El objetivo de Baselworld era reinventarse y ser más atractivo para todos; según ellos el desafío se ha cumplido.

Tras el anuncio por parte de Baselworld y SIHH de esta semana del movimiento para armonizar las fechas de ambos salones a partir de 2020, el Comité de Expositores de Suiza está particularmente satisfecho con esta sincronización, que es beneficiosa para toda la industria relojera suiza, así como con los muchos cambios que hay que tener en cuenta a partir del 2019. El objetivo de Baselworld era reinventarse y ser más atractivo para todos; según ellos el desafío se ha cumplido y está en camino de cumplirse.

Nueva gestión, una nueva dinámica

Michel Loris-Melikoff, el nuevo director de Baselworld, apoyado por el Comité de Expositores de Suiza, estaba decidido a darle al espectáculo un cambio de imagen completo, un desafío que se ha superado con éxito y que ya estará disponible en la próxima edición. Además de la sincronización de las fechas de exhibición entre las dos ferias de relojes más grandes del mundo, que entrarán en funcionamiento en 2020 (SIHH del 26 al 29 de abril y Baselworld del 30 de abril al 5 de mayo), otros cambios están en la agenda de la edición de 2019.

Baselworld, una plataforma de experiencia

A nivel práctico, el Show está reorganizando las áreas de exposición, lo que resulta en un evento más compacto que tendrá lugar principalmente en los Halls 1.0, 1.1, 1.2 y 3, así como un nuevo centro de prensa ubicado estratégicamente en el corazón del hall principal, directamente vinculado a la “Plaza Central” con sus numerosos restaurantes. Sin mencionar el nuevo “Best of Les Ateliers” ubicado en el Hall 1.0 (sur); “The Loop” en el Hall 1.1 con restaurantes y lounge bar; y “The Show Plaza” en el Hall 1.2, con espectáculos de pasarela dignos de los salones de Nueva York. Una gama de nuevas opciones, con una amplia variedad de lugares amigables para trabajar, charlar, comer, beber o simplemente pasar un buen rato.

Los medios de comunicación son una preocupación central

La prensa también está en el centro de los cambios realizados por la administración de Baselworld, que proporcionará numerosos espacios de trabajo de alta calidad para los representantes de los medios de comunicación, incluido un centro de prensa completamente redimensionado en el centro del Pabellón 1.0. Para no quedarse atrás, el Comité de Expositores de Suiza proporcionará boletines informativos regulares antes de la presentación presentando las últimas noticias de las marcas suizas. El Swiss Press Center está a disposición, dentro del centro de prensa principal, del 20 al 26 de marzo de 2019, especialmente para proporcionar una memoria USB que contenga todo el material de prensa de Swiss Exhibitors.

Deja un comentario