Ferias

Baselworld confirma la participación del grupo LVMH en 2020

«Los cambios que se implementarán nos permitirán reevaluar nuestra participación futura después de la próxima edición«.


El Grupo LVMH ha confirmado su participación en Baselworld 2020 dentro del marco actual de sus marcas Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith. Para 2021 y los años siguientes, Baselworld está colaborando con el Grupo y sus marcas en los nuevos conceptos y formatos de presentación, lo que puede ser que la participación del grupo se extienda más allá de la próxima edición.

«Estamos encantados de cooperar con LVMH y las marcas Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith de nuevo en 2020 y formar conjuntamente el futuro de Baselworld«, dice Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld. Baselworld apoyará a cada marca LVMH en el diseño de formatos de exhibición innovadores para su presencia en 2021 y más allá. El propósito de estos nuevos formatos es permitir que cada casa exprese su creatividad y proporcione una inmersión de marca sobresaliente.

«Este es un proceso creativo y completamente abierto, sin restricciones, que estamos abordando juntos«, dice Michel Loris-Melikoff. “Nuestro concepto para la plataforma de experiencia es precisamente eso: permitir que las marcas se presenten de manera flexible a sus diferentes audiencias”.

«Hoy se llegó a una decisión común, junto con Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, para confirmar nuestra presencia en Baselworld en 2020. Apoyamos a Michel Loris-Melikoff y su equipo en su proyecto para redefinir y renovar el concepto de este gran evento«, dice Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer. «Nuestras discusiones y los cambios que se implementarán nos permitirán reevaluar nuestra participación futura después de la próxima edición«.

Deja un comentario