Asociaciones

Milagrosa Gómez, presidenta de la Asociación de Joyería

La empresaria tienen la intención de seguir trabajando para mejorar las cotas de exportación, sin olvidar aspectos como la innovación, la investigación o la imagen de marca.

Ayer tuvo lugar la asamblea electoral de la Asociación Provincial de Joyeros, en la que resultó elegida como presidenta la empresaria Milagrosa Gómez.

Milagrosa afronta su segundo mandato con una directiva en la que se han renovado seis de sus doce miembros. Esta renovación responde, según la presidenta, a su interés por que estén representadas todas las disciplinas empresariales relacionadas con la joyería.

La empresaria tienen la intención de seguir trabajando para mejorar las cotas de exportación, sin olvidar aspectos como la innovación, la investigación, la imagen de marca y el desarrollo de nuevos productos, ademas de la cooperación empresarial.

Seguirán trabajando en la organización del encuentro internacional de joyería, que está permitiendo posicionar a los fabricantes cordobeses en varios países. El último objetivo planteado son los mercados de China. Sudáfrica, Canadá e Irán, que son los países en los que los empresarios asociados tienen puesta la mirada.

El otro gran objetivo, propuesto por Milagrosa Gómez, es lograr una Denominación Geográfica Protegida, ya que considera que sería un elemento determinante como marca de calidad vinculada a la ciudad de cara a la ventas en el exterior.

1089408_1

Deja un comentario