Asociaciones

Éxito en el tercer encuentro de Mujeres Brillantes

Más de una veintena de mujeres se juntaron una vez más para debatir e impulsar el progreso y la evolución.

Mujeres Brillantes es una asociación de mujeres cuyo fin es fomentar la independencia de la mujer tanto en el ámbito social, cultural, laboral, económico y profesional. Esta asociación se mueve por el mundo para hacer realidad sus numerosos proyectos El último ha tenido lugar en la pasada edición de MadridJoya.

Nuevo éxito en el tercer encuentro mundial de Mujeres brillantes durante la última feria Madrid Joya 2018.

Más de una veintena de mujeres entre ellas, diseñadoras, orfebres y expertas en el sector se juntaron una vez más para debatir e impulsar el progreso y la evolución de la asociación creada en el 2016 por la vicepresidenta de la bolsa de diamantes de Panamá, Ali Pastorini.

Esta vez las anfitrionas españolas montaron un stand repleto de joyas de muchas de las diseñadoras en el que las ventas superaron las expectativas. Los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de interactuar con diseñadoras llegadas de Brasil, Venezuela, Panamá y Cuba y ofrecer sus productos y servicios. 

Entre las actividades propuestas en agenda, destacaron la Visita al Instituto Gemológico Español, mesas redondas, charlas en el speaker corner con presencia de expertos como Daniel Valderrama (Besco). Además de la presentación especial de Ali Pastorini sobre “Qué es Mubri” a la que pudo asistir todo el publico visitante.

El viernes, como broche de oro Mujeres Brillantes España organizó un desfile de joyería con la actuación en directo de la cantante española Malu Molina,  en el que participaron todas las diseñadoras  llegadas de fuera y las miembros españolas:

Lucía Ramirez, Melanie Landova joyas, Nelita Robello, Laura Lis desing, Paola Duque Jewellry, Mónica Corvera, Cris Sotero Telma Aguilar Jewelry, Elsy Aragón Orfebre, Suzane Farias, Monse Sol, Jussara Regas y Tabata Morgana.

Todo esto fue posible gracias a patrocinadores que ofrecieron catering a la asociación, varias medios de comunicación, fotógrafos, modelos, maquilladores y estilistas  que asistieron  a todas estas diseñadoras y organizadoras miembros españoles como Arianna  Damanti Jewellery, Isabel González (Tasando Joyas), Evelyn Collado Voga, Laura Dominguez, Adriana de Sigrún, Julieta Aytas y otras tantas asociadas que conforman el Capitulo España de Mujeres Brillantes. 

Deja un comentario