Asociaciones

El CIBJO lanza un nuevo sitio web

La página consta de contenido actualizado, funcionalidad y tecnología

El CIBJO, también conocido como la Confederación Mundial de Joyería, ha puesto en marcha una nueva página web, que representa una mejora tecnológica de su predecesor, proporcionando más información a los usuarios sobre la organización y el sector de la joyería, así como una mejor funcionalidad.

El lanzamiento de la página es la primera etapa de una actualización digital de tres partes, que se desplegará a lo largo de las próximas semanas. Será seguido por la inauguración de un módulo de acceso para miembros, llamado “MI CIBJO”, que proporcionará los servicios en línea para los miembros de la organización y sus diversos comités profesionales. Además, en la última parte se lanzará una aplicación para móviles, tablets y ordenadores.

“Para el CIBJO, la web es el medio de presentación de nuestra organización, del trabajo que hacemos en nombre de los sectores de la joyería y las piedras preciosas, así como ese punto de unión entre nuestras organizaciones, los titulares de las oficinas y los demás componentes”, explicaba Gaetano Cavalieri, Presidente del CIBJO.

“Hemos tenido presencia online durante más de una década, nos hemos expandido y evolucionado a medida que la tecnología ha mejorado. Ahora sentíamos que era el momento para una revisión fundamental, que implicaba algo más que un cambio de aceite, sino más bien un reemplazo del motor y el sistema operativo”, afirmaba Cavalieri.

Este nuevo lanzamiento pretende ser una fuente de información sobre los problemas que enfrenta el sector de la joyería y las piedras preciosas a nivel internacional, pero también quiere ser una plataforma sobre la cual el CIBJO es capaz de ofrecer sus herramientas y servicios para la industria, incluyendo sus libros azules de estándares y la nomenclatura de los diamantes, piedras preciosas de colores, perlas, coral, metales preciosos y los laboratorios gemológicos.

Deja un comentario