Asociaciones

Carta de la Presidenta de la AEJPR

cristina yanes

Cristina Yanes era elegida nueva presidenta de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros el pasado 28 de julio. Tras una larga trayectoria en la empresa Yanes, afronta ahora con entusiasmo la presidencia de la Asociación. En una carta a los asociados de la entidad, comunicaba:

Madrid, 5 de septiembre de 2016

Apreciado colega y estimada amiga:

Permítame estas primeras líneas como Presidenta de la Asociación Española para expresarle que, tras las elecciones del 28 de julio, quiero dirigirme a los asociados de nuestra entidad para expresar que estoy muy agradecida a todo el sector por la confianza que ha depositado en mí. Sé muy bien que una Asociación no puede resolver los problemas que cada uno de nosotros, pequeños, medianos o grandes empresarios de la industria, artesanía o comercio de joyería podamos tener. También sé que sin la Asociación Española seríamos invisibles, que nadie pensaría en nuestros problemas si nosotros no insistiéramos en llamar a la puerta de quienes tienen la facultad de decidir y de beneficiarnos o de perjudicarnos.

Tengo la firme intención de llevar la voz de nuestro sector, tan dañado con la crisis, a los poderes públicos. Para ello necesitaré su ayuda, su confianza y, si puede, su participación. No somos una persona con una sola idea sino miles con miles de maneras de ver el sector. Mi intención es buscar el equilibrio entre todas las ideas para perseguir un marco en el que podamos lograr un mayor consumo de joyería en oro o en plata, orfebrería y relojería. La Asociación seguirá con su estrategia de asesorar sobre nuestros derechos y obligaciones, buscar la modificación de las leyes cuando éstas no sean favorables al colectivo, servir de mediador en los conflictos sectoriales, y actuar antes de que cualquier asunto se convierta en algo grave para nosotros.

Pero además, quiero poner a su disposición nuestra entidad para cualquier sugerencia que considere oportuno hacernos y, si nos necesita, no dude en contactar con nosotros porque intentaremos ayudarle.

Quedando a su entera disposición, se despide cordialmente,

Cristina Yanes
PRESIDENTA ASOCIACION ESPAÑOLA DE JOYEROS PLATEROS Y RELOJEROS

Deja un comentario