Empresa

Así se prevé el futuro de Kronaby con Festina Lotus

Festina Lotus abre las puertas a nuevas iniciativas en el sector

El pasado viernes, Festina Lotus anunciaba en un comunicado oficial su adquisición de los activos y propiedades de carácter intelectual de la compañía en bancarrota Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby. Después de esta noticia, esto es lo que le depara a Kronaby de la mano de Festina.

El primero factor destacable es el gran paso de Festina en el mundo de los relojes inteligentes ya que, como consecuencia de esta operación, el Grupo pasará a tener una posición privilegiada en el mundo de la conectividad.

Kronaby nació en 2017 y tiene una distribución ya desarrollada, en más de 30 países; esto supone que el equipo de ventas de la firma ha desarrollado bien su trabajo, vendiendo más relojes en Suecia que Tissot. Así es que el futuro de Kronaby cuenta con buenas perspectivas, ya que con la cartera de clientes de Kronaby ya existentes, más la fuerza de Festina en el norte de Europa y resto de mercados, el próximo gran paso está a la vuelta de la esquina. Además, hay que tener en cuenta que Miguel Rodríguez cuenta con un importante acceso al mercado Escandinavo, gracias a sus marcas ya consolidadas.

En conclusión, la tradición propia del sector relojero se une con las nuevas tecnologías gracias a una empresa líder en esta industria y una marca que se caracteriza por tener modelos genuinos y bonitos realizados con materiales y componentes que desafían al paso del tiempo.

El futuro se centra también en incrementar la competitividad en el terreno de los relojes inteligentes y en el dominio de la información sobre este mundo tecnológico. Por ejemplo, con un Cloud como el de Kronaby, la marca puede saber en tiempo real quién ha comprado qué, y quién hace qué con su reloj.

Una marca que ahora puede hablar de futuro, y un Grupo experto en el sector relojero como es Festina Lotus que abre las puertas a nuevas iniciativas.

Deja un comentario