Tendencias

Así es como Bella Hadid demuestra que la clave está en los detalles

No te imaginas todo lo que unas joyas pueden hacer por ti. 

Bella Hadid vuelve a cautivar la miradas de fotógrafos y fashionistas a golpe de un look de lo más arriesgado: una camisa en versión vestido y un chaleco fluorescente. Pero son varios detalles los que elevan este look al máximo, confirmando que las joyas vuelven a tener el poder.

Si algo caracterizan a las hermanas Hadid es que sus estilismos son fuente de inspiración para las nuevas generaciones, donde el ingrediente de la personalidad suele ser el principal. De la pasarela a la calle, estas hermanas saben como combinar tendencias con clásicos y la elegancia con el confort. 

Una prenda básica e icónica, junto con otra totalmente en tendencia. Unas zapatillas que reflejan el equilibrio entre lo sofisticado y lo casual, y un detalle que no ha pasado desapercibido: las joyas. Con un chaleco tan llamativo casi resultaba imposible fijarse en cualquier otro detalle de su estilismo, pero hay dos que valen mucho más la pena que esta prenda tan flúor. 

La principal es la manga de su camisa. En ocasiones hemos visto como colocar el reloj encima de la manga de un jersey o una americana cogía fuerza poco a poco, hasta el punto de convertirse en algunas de las fotos #deets favoritas de la plataforma digital Instagram. 

Ahora es el turno de las joyas. Un brazalete encima de la camisa de Bella es el truco de estilo perfecto, bien para estrechar unas mangas anchas, o bien para elevar un look. 

Y los pendientes. De diferentes tipos y de diferentes longitudes. Un aro enorme so acoplaba a otros pendientes, que ni maxi ni mini, simplemente a la medida perfecta para que todos ellos encajen. 

Las piezas que Bella a elegido para esta ocasión pertenecen a la marca Chrome Hearts, pero existen un sin fin de versiones más. 

¿Conclusión? No te imaginas todo lo que unas joyas pueden hacer por ti. 

 

Joyas de Luxenter

Deja un comentario