Premios

Artistar Jewels: llega la séptima edición

El evento se llevará a cabo por primera vez del 24 al 27 de octubre de 2019 durante la Semana de la Joyería de Milán.

Artistar Jewels prepara su septima edición y la convocatoria de inscripciones ya está oficialmente abierta. Los protagonistas de la joyería internacional contemporánea brillarán en una semana totalmente dedicada al mundo de la joyeria.

La Semana de la Joyería de Milán

Artistar Jewels es un proyecto internacional dedicado a la joyería contemporánea internacional. El evento se llevará a cabo por primera vez del 24 al 27 de octubre de 2019 durante la Semana de la Joyería de Milán, una nueva semana del calendario milanés completamente dedicado al mundo de la joyería. La ciudad estará rodeada de un estilo artístico único, y dará la bienvenida a los principales exponentes de este campo de todo el mundo. Galerías internacionales de joyería, boutiques, talleres y laboratorios animarán a la capital de la moda en un calendario de eventos orientados a involucrar a los visitantes en una nueva experiencia llena de contenidos de calidad.

Artistar Jewels representará el corazón de La Semana de la Joyería de Milán, exhibiendo las creaciones de más de 150 artistas y diseñadores que comparten la misma dedicación y dominio en oro y arte creativo. El evento ha acogido en sus ediciones anteriores a importantes artistas como Giancarlo Montebello, Philip Sajet, Yoko Ono, Pol Bury, Faust Cardinali y Gillo Dorfles y ha firmado importantes asociaciones con galerías de joyería internacionales como Elsa Vanier, Alice Floriano y Bini Gallery.

Ser seleccionado por Artistar Jewels significa:

  • Tener la oportunidad única de exhibir las creaciones en una ubicación histórica en el centro de la ciudad durante la Semana de la Joyería de Milán.
  • Ver las creaciones publicadas en un libro distribuido por todo el mundo.
  • Ser seleccionado por una red de tiendas conceptuales y galerías de joyería internacionales, con oportunidades reales de ventas y visibilidad a escala global.
  • Recibir las tomas profesionales de las creaciones, tomadas durante el rodaje del volumen de Artistar Jewels.
  • Ser publicado en revistas y webs influyentes. Artistar Jewels 2019 cuenta con una revista de prensa italiana y extranjera de más de 170 artículos impresos y digitales.
  • Ser seleccionado por un jurado de expertos, quienes decidirán a los ganadores y asignarán importantes premios a los más talentosos.
  • Tener la oportunidad de vender sus joyas en la tienda en línea www.artistarjewels.com.
  • Ser publicado en las redes sociales de Artistar Jewels.
Cómo participar ( fecha límite hasta el 19 de julio de 2019)

Envíe su solicitud a través de Wetrasnfer (prodesitalia.wetransfer.com) a info@artistarjewels.com adjuntando:

  • Un documento de texto que contenga: biografía, sitio web, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de joyas con las que desea participar (2, 4, 6, 8, 10) y toda la información sobre las creaciones enviadas: (es decir, materiales, técnicas, etc.)
  • Fotos de las creaciones que desea enviar, posiblemente con un fondo blanco o tomadas en un disparo profesional.
Criterios de selección
  • Piezas únicas o series pequeñas.
  • Joyas con un estilo reconocible y un fuerte impacto comunicativo.
  • Creaciones hechas con materiales tradicionales y / o reinterpretadas de manera original o joyas de investigación diseñadas con materiales innovadores y / o reciclados.

Más información en: www.artistarjewels.com

Deja un comentario