Novedades

¡Arranca MotoGP con Tissot!

Un año más, Tissot es el encargado de llevar la cuenta de los pilotos.

Tissot y MotoGP lo tienen todo listo para este fin de semana: comienza un nuevo campeonato de MotoGP.  ¡Arrancan las motos en Qatar!. Un año más, Tissot es el encargado de llevar la cuenta de los pilotos y como Cronometrador Oficial del evento presta su precisión para que cada milésima de segundo cuente.

Este año presenta, además, un nuevo reloj T-Race MotoGP  automático inspirado en el diseño de una motocicleta. Un modelo lleno de detalles que no pasará inadvertido y en edición limitada, lo que lo hace aún más especial. Este reloj, junto con una versión en cuarzo y los relojes de los pilotos campeones y embajadores de Tissot Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Thom Lüthi, componen la colección MotoGP de este 2019.

Destreza técnica

El Tissot T-Race MotoGPTM Automático 2019 posee un diseño especial con un anillo negro de fibra de carbono, un material depurado muy resistente que resalta algunas de las piezas resistentes de la moto. Los impresionantes detalles técnicos característicos de Tissot se pueden ver a través del fondo del reloj que, gracias a su aspecto de neumático, permite observar el movimiento con facilidad.

Un toque de lujo

Lo deportivo puede ser elegante, así lo demuestran los lujosos detalles del Tissot T-Race MotoGPTM Automático 2019. La esfera incluye contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa, complementada por una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno y con un bisel revestido con PVD negro. La correa encaja perfectamente con la temática gracias al revestimiento de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo, que añade un toque tradicional a un futuro clásico de la relojería. Los amantes del deporte y del estilo deben tomar nota, pues esta edición limitada cuenta únicamente con 3333 piezas.

Colección MotoGP

En el carril rápido
Tissot T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2019

La racha ganadora

Los embajadores de Tissot lideran sus disciplinas y nadie lo demuestra mejor que Jorge Lorenzo. Solo este año, el experto piloto ha ganado varios premios de MotoGPTM en Italia, España y Austria, y su reloj es un excelente homenaje a la energía y la pasión que le guían. El Tissot T-Race Jorge Lorenzo aúna estilo y pasión para crear un reloj inolvidable. La correa negra con costuras de color gris sobrio se complementa con unos detalles ardientes, como la aguja grande en rojo intenso.

El Tissot T-Race Jorge Lorenzo es un reloj con clase, que encarna la pasión del exitoso piloto. Los colores de su escudería, el PVD gris y negro, están presentes tanto en sus equipaciones como en el reloj que lleva su nombre. Su valiosa moto también queda representada en el reloj, con un bisel en forma de disco de freno y pulsadores grabados que atrapan la esencia de Lorenzo, que se encuentra en su medio natural tanto en el circuito como en el podio. Tan solo hay 1999 unidades disponibles, así que los amantes de MotoGPTM tendrán que darse prisa si quieren hacerse con una pequeña pieza del corredor.

Tissot T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2019

Hora de ser un campeón
Tissot T-Race Marc Márquez Edición Limitada 2019

Una entrada triunfal

Puede que Marc Márquez acabe de unirse a la familia Tissot, pero ya ha dejado su huella en la temporada 2018. Al ser el piloto más joven en ganar cinco campeonatos del mundo de MotoGP TM, Márquez posee un impresionante historial en el motociclismo, y esta proeza se celebra en los detalles vivos y audaces del Tissot T-Race Marc Márquez, un reloj que rinde homenaje al experimentado piloto. El rojo ardiente de los pulsadores y de las agujas, reflejado en la correa de caucho rojo, encarna la pasión que Márquez demuestra en el circuito. El reloj depurado simboliza el estilo impecable y trabajado con el que el piloto bate todos los récords.

Tissot T-Race Marc Márquez Edición Limitada 2019

Deja un comentario