Novedades

Argyor se acerca al universo de las novias

Argyor lanza una colección de pendientes para novia que completa su amplia línea nupcial.

La firma de joyería Argyor se acerca de nuevo al universo de las novias con una  extensa colección de pendientes de piedras preciosas y semipreciosas.

Argyor siempre encuentra la manera de formar parte de uno de los días más especiales de cualquier novia, y lo hace reintentado códigos. Hace unos meses lanzaba una nueva propuesta, reescribiendo el «Algo azul» con un colgante único de oro blanco y zafiro, preparado para poder grabar un mensaje personalizado en su reverso.

Ahora, la firma Argyor lanza una colección de pendientes para novia que completa su amplia línea nupcial de alianzas de boda y anillos de compromiso. Se trata de una propuesta con más de 100 referencias en plata y oro de 18 quilates que podrán adquirirse en su tienda online (www.argyor.com) y joyerías de toda España.

Argyor

La colección da protagonismo a las gemas y juega con diferentes combinaciones de perlas, topacios, diamantes y circonitas. Las nuevas creaciones se inspiran en la joyería más clásica incorporando novedades como las piezas dos en uno, para crear dos juegos de pendientes con un mismo modelo. También destacan las joyas de corte romántico con diseños de roseta, flores de diamantes y topacios tallados en forma de lágrima.

Argyor

Entre sus diseños más originales, Argyor apuesta por pendientes de oro blanco con zafiros y aguamarinas para las novias que quieran un toque sutil de color. De esta manera, la firma de joyería vuelve a formar parte de esta temporada de bodas.

Deja un comentario