Empresa

Ardentia abre tienda propia en A Coruña

Esto supone una nueva etapa para Ardentia, y una nueva experiencia para sus clientes. 

Ardentia reconoce que vivimos una época de cambios e innovación constantes y que, después de 30 años como empresa artesana, llega el momento de apostar por un nuevo proyecto “que lleva mucho tiempo en nuestra lista de deseos“. Así lo anuncia la marca a través de un comunicado oficial. 

Hoy, 14 de febrero del 2019, Ardentia abre su primera tienda física exclusivamente dedicada a la marca, con todas las colecciones y toda la experiencia de Ardentia a disposición de todos los clientes. “Y lo hemos hecho en casa, en nuestra ciudad de origen: A Coruña, donde hemos crecido como empresa artesana y desde donde diariamente salen nuestras joyas a diferentes puntos de España y del mundo“, afirma Luis González, Creador y Gerente de Ardentia. 

Ardentia ha apostado por esta ciudad, por la cercanía y empatía que “siempre hemos notado en sus gentes hacia nuestro proyecto“. A partir de hoy, la marca tendrá la posibilidad de atender personalmente a todos los clientes de Ardentia en un espacio único donde todos podrán probar y sentir todas las colecciones cómodamente, recibiendo un asesoramiento personalizado. Esto supone una nueva etapa para Ardentia, y una nueva experiencia para sus clientes. 

Seguimos trabajando con nuestros clientes profesionales de A Coruña que apuestan por nuestras colecciones y con nuestra tienda online. Acercarnos a nuestros clientes finales, como lo hemos hecho estos 30 años en momentos puntuales, participando en la feria de artesanía Mostrart o en nuestro pop up en el Centro Comercial de MarinedaCity, nos ha aportado muchos y muy buenos momentos, pero sobre todo ha ayudado a crecer y evolucionar como marca, teniendo muy en cuenta los comentarios de las personas que compran las piezas de nuestras colecciones, que son quienes finalmente le dan vida a las joyas que elaboramos“.

En este momento, abrir una tienda de nuestra propia marca reafirma la preocupación que tenemos por estar en permanente contacto con los clientes finales de Ardentia. Nos hemos comprometido con este nuevo proyecto, cargados del positivismo renovado que recientemente nos han transmitido los clientes que nos han visitado en los puntos de venta de estas Navidades“.

Aprovechamos este momento especial en nuestro trabajo para agradeceros a todos vuestra confianza e invitaros a conocer la nueva tienda de Ardentia en el número 17 de la calle Estrecha de San Andrés, justo al lado del Café Universal“, concluye Luis. 

Deja un comentario