Ferias

Ambiente, la feria que trae el futuro al presente

La feria regresa en 2019 con cambios en su estructura y se prepara para el futuro.

Ambiente, la feria internacional de los mejores diseños y las tendencias más actuales en bienes de consumo, es un referente por la amplitud y diversidad de su oferta, a la medida de la especialidad de los compradores, además de la variada gama de equipamiento para el negocio contract y HoReCa, así como la oferta de artículos sostenibles, Ambiente también es la plataforma de sourcing más importante fuera de Asía.

Con la agregación del recién estrenado pabellón 12 y sin el pabellón 6, actualmente en renovación, la feria regresa en 2019 con cambios en su estructura y se prepara para el futuro. La nueva distribución, aún más orientada hacia las necesidades del comprador, crea mayores sinergias permitiendo conectar mejor segmentos y áreas temáticas cercanas, para una visita más eficiente con recorridos más directos. La feria está divida entres áreas diferentes con las mejores idead para los próximos éxitos empresariales: Dinid, el mundo de la mesa, la cocina y el menaje; Giving, ideas para regalo y Living, la decoración de espacios.

Además, ahora el nuevo programa gratuito Business Matchmaking permite contactar online con los fabricantes antes del certamen para concertar citas y reuniones en su página web.

La última edición arrojó cifras impresionantes con la asistencia de cerca de 4.400 expositores procedentes de 90 países y 133.500 visitantes profesionales de todo el mundo. Este año India, el país invitado en Ambiente 2019, se presentará con una mezcla de rica tradición y visiones de vanguardia, y los numerosos eventos aportarán nuevos conocimientos e ideas practicas para impulsar el negocio.

La próxima edición tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2019 en Frankfurt.

Deja un comentario