Empresa

Amazing Jewerly anuncia su próxima apertura en Madrid

Será en Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes, un nuevo centro que se sumará al ya existente en Bilbao.

Amazing Jewelry sigue creciendo a pasos agigantados. El Máster Franquícia para España, Gonzalo Artiach, ha anunciado a Contraste la próxima apertura de la segunda franquicia en nuestro país, en Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes, Madrid. Este nuevo establecimiento se suma a la flagship inaugurada a finales del pasado año en Bilbao, Artea, y que ha vivido una estupenda Navidad.

Hemos más que doblado las previsiones de venta; ahora durante este mes de enero continuamos en una línea coherente y con la energía puesta en San Valentín“, explica el responsable de la cadena de franquicias para nuestro país. Además de anunciar esta nueva apertura, Amazing Jewelry también ha presentado sus propuestas para San Valentín, donde los símbolos que representan amor son protagonistas en joyas finas y delicadas, pero con un espíritu perfecto para el día a día.

En cuanto al nuevo punto de venta en Alcobendas, de la mano de Pilar de la Torre González y Sergio Iriarte Quiroga, se prevé la apertura del local el próximo mes de mayo. Artiach también indica que existen más negociaciones muy avanzadas en la misma capital española, a la que se suman ciudades como Barcelona y Toledo. 

Durante este pasado mes Amazing Jewerly, la cadena de franquicias creada por Jesper Nielsen, ex-co fundador de Pandora, también ha estado de enhorabuena en el resto del mundo. El pasado 31 de enero se produjo la primera apertura en EE.UU, en Austin, capital del estado de Texas, de la mano de Michael Vázquez, franquicia desarrollador de áreas.

Buenas noticias que ilusionan a todo el equipo de Amazing Jewerly, confiados en que su proyecto, que se define como el “Zara” de la joyería, continúe en expansión internacional. Su colección para el Día de los Enamorados es una expresión fiel de su filosofía: diseño, calidad y precios sin competencia para potenciar el “amor” por la marca. 

Amazing Jewelry
Amazing Jewerly

Deja un comentario