Empresa

Amazing Jewelry se estrena en Madrid

Con esta ya son dos las tiendas Amazing Jewelry en España.

Amazing Jewelry abría el pasado 25 de abril una nueva franquicia en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, esta vez en manos de Pilar de la Torre González y Sergio Iriarte Quiroga. El calendario no solo se ha cumplido, sino incluso adelantado tras comenzarse las obras para ello en marzo. Con esta ya son dos las tiendas Amazing Jewelry en España: Madrid se suma a Bilbao, lugar donde el Máster Franquicia para España, Gonzalo Artiach, abrió la primera tienda y flagship, inaugurada para la campaña navideña.  

Pero hay un sorpresa más, en septiembre la capital española contará con una plaza más, valga la redundancia, ya que se espera una próxima apertura en Majadahonda (Centro Comercial Gran Plaza 2). Las noticias no dejan de sucederse desde que Gonzalo Artiach se hiciera con el liderazgo del proyecto Amazing para nuestro país. La voluntad emprendedora de su equipo se contagia. Influye también el respaldo logístico constante que se está recibiendo desde Dinamarca, lugar del nacimiento de Amazing Jewelry. 

Amazing Jewelry

Como recordarán los lectores de Contraste, la cadena de franquicias está liderada desde el país danés por Jesper Nielsen, su creador y ex co fundador de Pandora en Europa Central y Occidental, parte del grupo Pandora. El feeling que se ha creado entre la casa madre y el equipo de Artiach está siendo muy importante en el desarrollo del proyecto en España. De hecho, en esta nueva apertura componentes de ambos equipos se desplazaron a Madrid para asesorar y apoyar a sus responsables. 

Amazing Jewelry, que se define como el Zara de la joyería, promociona en sus establecimientos un producto asequible, con varias colecciones y lanzamientos continuos, y, sobre todo, una nueva forma de atender al cliente y estimular su compra experiencial. 

Deja un comentario