Ferias

Amazing Jewelry, Luxenter y Acium protagonistas en ExpoFranquicia

Amazing Jewelry firmó la apertura de la marca en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en la capital.

ExpoFranquicia reunió el pasado 4 de abril las propuestas de más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores y una amplia diversidad de niveles de inversión y una muy buena referencia de las tendencias y tipos de negocio con mayor presencia en nuestro mercado. El sector de la joyería estuvo presente en esta cita de la mano de Amazing Jewelry, Luxenter y Acium.

ExpoFranquicia presentó en el Pabellón 14 de Feria de Madrid el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la formula de la franquicia. De esta manera, el salón celebró su 25 edición afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes frentes de la franquicia del ámbito nacional.

Entre la presencia de sectores como la hostelería, la belleza y salud, internet y telefonía, la moda y los complementos también estuvieron presentes. En concreto, dentro del sector de la joyería, tres marcas tuvieron presencia: Amazing Jewelry, Luxenter y Acium.

Luxenter
Amazing Jewelry

Para Amazing Jewelry fueron unos días de provecho, ya que no solo participaron en este salón, si no que también firmaron la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Gran Plaza , ubicado en Majadahonda y la reserva de otras dos próximas aperturas, también en diferentes centros comerciales de la capital. Esta firma y apertura no es una más ya que se trata del reflejo de los profesionales que quieren seguir adelante y se adaptan al entorno actual.

Alvaro Montejo, tercera generación de joyeros, firma la nueva apertura con Gonzalo Artiach, Máster Franquicia de la firma para España.

De esta manera y con 7 tiendas de 8 ya abiertas, Amazing toma cuerpo y se lanza a la carrera de conquistar y revolucionar el sector joyero.

Deja un comentario