Eventos

Amazing Jewelry inaugura su primera flagship shop en España

En el evento de inauguración se dieron cita más de 60 invitados que llegaron de toda España.

El pasado 28 de noviembre Amazing Jewelry inauguró oficialmente su primera flagship shop en España. 64 metros, dos amplias fachadas y situada en el eje central del Centro Comercial de Artea, en Getxo, Bilbao, un centro con todas las maras de referencia.

En el evento de inauguración se dieron cita más de 60 invitados que llegaron de toda España y de los sectores de joyería, franquicia, retail, inversión y prensa. Y por supuesto, en el que también participó todo el equipo de Amazing en España compuesto hoy en día por cuatro personas en la tienda de Artea y cinco personas para selección, formación y apoyo. Tampoco faltó la presencia del creador de este proyecto empresarial franquiciado, Jesper Nielsen, fundador en el pasado de Pandora.

Al preguntar sobre el tiempo invertido en ponerla en marcha, Gonzalo Artiach, Máster Franquicia de Amazing en España, explica: “La parte clave en la puesta en marcha es encontrar el local idóneo. En nuestro caso tuvimos que esperar cuatro meses a que este estuviese disponible. Una vez que hemos tenido acceso al mismo han sido dos meses para ponernos en marcha y abrir al público“.  “Es una tienda que merece mucho la pena conocer, ya que además de los logos propios de la marca, cuenta con distintivos ene nones, un ambiente “club”, y elementos de gamificacion y servicio como la ruleta de la fortuna, el “my selfie“, la estación de recarga, etc” continúa Artiach.

De izq a dcha, Gonzalo Artiach, Elena Ruiz, Jesper Nielsen y Enrique Portocarreño

La distribución de las colecciones en el punto de venta se realiza a partir de cuatro universos: Libertad, Amor, Anillos del mundo y Lujo. Además de una colección para hombres, “a la que recientemente hemos unido relojes“, indica el responsable de la Máster Franquicia Española.

¿Proyectos ya en camino a corto plazo tras Bilbao? “Tenemos media docena de candidatos muy avanzados en las mayores ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga) y mucha gente que está pidiendo información sobre la oportunidad de Franquicia con Amazing. En algunos casos estamos ya en negociaciones con los centros comerciales. Pensamos que en las próximas semanas podremos anunciar oficialmente la próxima apertura de Amazing en España“, concluye Gonzalo.

Deja un comentario