Empresa

Amazing continúa rompiendo moldes en la forma de dinamizar una joyería

Amazing estará presente en abril en la feria de franquicias

Amazing Jewelry continúa con ilusión en España tras dar sus primeros pasos a las puertas de Navidad con su flagship en el centro comercial de Artes, Getxo, Bilbao. Tras una campaña excepcional, el equipo que la regenta, liderado por Gonzalo Artiach, Máster Franquicia de la firma para España, continúa en su cometido de dinamizar el establecimiento.

El último evento que se ha realizado por San Valentín ha sido «un superconcierto en nuestra tienda, vino a cantar William, el cantante de «Los Brazos», un artista que ha hecho más de 500 conciertos en los últimos cincuenta años«, explica el Máster Franquicia. Guillermo Gutiérrez «William», es vocalista y guitarrista de esta banda de las afueras de Bilbao, formada también por Alberto Chamorro, «Koki», a la batería y José Miguel Gándara «Txemi», al bajo.

«También como novedad hemos de destacar que ha salido la colección Confeti, que es una colección con mucho color, pensando ya en la primavera«, continúa Artiach.

Además durante estos días de febrero la tienda de Bilbao ha recibido la visita del Máster para Francia, Fredic Sirot. La relación entre países es excelente y unos y otros aprenden de las experiencias que aportan.

Centrándonos en España, los franquicias de Madrid comienzan sus obras en marzo, así que se espera que en unos meses abra el nuevo centro que se ubicará en San Sebastián de los Reyes, en Plaza Norte 2.

En paralelo, el proyecto Amazing prosigue su expansión por el mundo con el funcionamiento desde hace un mes, de la primera tienda en EE.UU., concretamente en Austin, capital del estado de Texas, bajo la dirección de Michael Vázquez, franquicia desarrollador de áreas.

Finalmente, Amazing Jewerly también estará presente, por primera vez, los días 4, 5 y 6 de abril en Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, organizado por IFEMA en Madrid, para todo aquel que quiera saber más de la oportunidad de esta cadena.

1 Comentario

Deja un comentario