Eventos

Amazing celebra su expansión con un segundo brindis

Esta vez ha sido en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.

Amazing by Jesper Nielsen celebró la inauguración oficial de su segundo establecimiento el pasado 23 de mayo, a las 18:30 h, en España, en concreto en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. “La fiesta de inauguración de Amazing Plaza Norte 2 fue todo un éxito, con lleno de afluencia y diversión”, afirma Gonzalo Artiach, Máster Franquicia para España de la marca internacional creada por Jesper Nielsen, ex co fundador de Pandora en Europa Central y Occidental, parte del grupo Pandora.

Artiach continúa su labor tras inaugurar la primera tienda y flagship de Amazing by Jesper Nielsen en nuestro país, en el Centro Comercial de Artea, en Getxo, Bilbao. Se iniciaban en el País Vasco los primeros pasos para la campaña de Navidad. Es ahora en Madrid donde la firma da un paso decisivo, en un mes de mayo donde la campaña del Día de la Madre continúa siendo clave.

Explica Gonzalo Artiach que los días previos a este día, que han signifi- cado siempre uno de los más fuertes en el negocio del sector, fueron un éxito de ventas tanto en Amazing Artea, como en el nuevo enclave madrileño, que ya había abierto sus puertas el 25 de abril. Todo un mes para comprobar que el original proyecto joyero cala entre los consumidores. El brindis de mayo lo reafirma con creces.

Un negocio diferente

Pilar de la Torre González y Sergio Iriarte Quiroga están al frente de esta segunda plaza Amazing en España. La siguiente corre a cargo de la nueva generación de una emblemática estirpe de joyeros que se une a este negocio “diferente”. Se trata de Álvaro Montejo, que ha firmado el acuerdo para la puesta en marcha de la marca en un gran local en Gran Plaza 2, Maja- dahonda, Madrid. Está previsto que este nuevo punto de venta abra sus puertas en septiembre.

Por su parte, en Artea, continúan “navegando a toda vela” las iniciativas comerciales implementadas, muchas de ellas verdaderamente sorpren- dentes y hasta ahora no exploradas a nivel de tienda convencional.

Continúan los conciertos en directo y las Ladie’s Nigts, que reúnen, cada vez, a un grupo de mujeres para disfrutar de la joyería y entender un poco más sobre la misma. Y…¡sorpresa! Anuncia Gonzalo Artiach al equipo de Contraste que en junio llegan las Game’s Nights. El próximo número desvelaremos más detalles de esta original propuesta con la que Amazing sigue trabajando en su senda de sorprender al público consumidor y captar su atención para que ame la joyería y se sienta seducido por ella. Siempre, siempre… a un precio accesible.

Deja un comentario