Novedades

Álvaro Morata se lanza al negocio de los relojes

La llegada de Álvaro Morata a la empresa se produce tras su segunda ampliación de capital.

Álvaro Morata da un paso más en su trayectoria profesional que nada tiene que ver con el fútbol, si no que más bien con el sector relojero y es que el que el futbolista participa como inversor en la ampliación de capital de la firma de relojes Wynot Watches, creadores del Button Watch, una joven compañía española que ha conseguido hacerse un hueco importante entre las marcas más destacadas del sector.

Wynot Watches es la marca de relojes que se caracteriza por la innovación de crear un reloj, el Button Watch, con una correa de tela, la cual se cierra con un botón en un ojal, es decir, se abrocha como si fuera una camisa. De esta manera, la marca conquistó a su publico en Instagram hasta posicionarse entre las marcas más reconocidas que nacen en el mundo digital y después en el offline; esta en concreto fundada el año pasado por dos hermanos, José María y Javier Echanove, y Daniel Ferrandis.

Álvaro Morata

La variedad de formas y colores de las correas, que se realizan a mano en España, permite tener la posibilidad de 1.500 combinaciones con un único reloj o la posibilidad incluso de configurar todos los detalles de este complemento, es otro factor clave en su éxito, a lo que se suma colaboraciones con marcas de moda como El Ganso, en sintonía con el ADN de la marca relojera. Así es que la compañía ya tiene prevista para junio una nueva colección de relojes y correas exclusivas en las 50 tiendas más importantes de Wynot Watches. Además, en los próximos dos años pretenden tener presencia en 250 puntos de venta.

Álvaro Morata

La llegada de Álvaro Morata a la empresa se produce tras su segunda ampliación de capital a través de su matriz Wynot, con la que han conseguido obtener medió millón de euros para intentar duplicar la facturación en el próximo ejercicio y alcanzar los 3 millones de euros. De esta manera, logran un impulso esencial para continuar una ambiciosa expansión que pretende llevar la marca a 45 países durante los próximos tres años, manteniendo eso sí, la combinación entre la venta online y offline que tanto éxito les ha reportado.

Deja un comentario