Ferias

Altillo Joyeros, homenajeada por MadridJoya

Con esta iniciativa se premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón.

La Joyería Altillo Joyeros, ubicada en Arahal –Sevilla-, ha sido el establecimiento seleccionado por MadridJoya para rendir su homenaje anual. Esta es una iniciativa que nació hace cuatro años con el objetivo de reconocer la constancia y trayectoria  profesional de algunos de los espacios más emblemáticos de toda España.

El establecimiento homenajeado, Joyería Altillo Joyeros, es una empresa familiar cuya actividad inició en 1978. Con los años, esta joyería ha ido ampliando sus conocimientos en este sector y, en la actualidad, además de disponer de un extenso surtido en joyería y relojería, también crean y diseñan artesanalmente en su propio taller cada pieza que el cliente demanda. En joyería Altillo joyeros nacen piezas exclusivas con el único objetivo de satisfacer a sus clientes.

Con esta iniciativa se premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón, y que en esta ocasión reconoce la trayectoria profesional de esta empresa familiar.

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de Intergift, en una fiesta After Fair que se celebrará el viernes 13 de septiembre. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Cambón Mobiliario, de Laracha (La Coruña), y Josephine, de San Sebastián, también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Intergift y Bisutex. 

Lindustria joyera internacional vuelve a tener una cita del 12 al 15 de septiembre en MadridJoya en el pabellón 6 de IFEMA. El Salón, con una trayectoria de más de 30 años, se ha convertido en punto de encuentro del sector que, una vez más, acogerá las últimas novedades en alta joyería, además de piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, con miles de innovadoras propuestas orientadas a la campaña de Navidad.

Deja un comentario