• Arte y Joya 197
  • Contraste 170
  • Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 12.45.51
  • portada_press_100
  • portada_yearbook_2013
  • bijoux14
  • guiaduplex
  • Foto portada
Miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 15:26h. | 0 comentarios

Del 7 de agosto al 24 de septiembre de 2012

Ibiza 6/8/12
Se denuncia un robo con fuerza en un establecimiento. Accediendo al local por el cuarto de contadores de la escalera realizando un butrón. Sustrajeron joyas y oro para fundir.

Arrecife de Lanzarote (Las Palmas) 24/8/12
El autor pidió que se le mostrara una cadena de oro y cuando se la probó, aprovechó la ocasión para salir huyendo del local con la cadena en su poder.

Gijón 27/8/12
Hurto en una joyería.

Barcelona 28/8/12
Suceso ocurrido en una joyería. Los autores, uno de ellos empuñando presuntamente una pistola, se apoderaron de efectivo y varias joyas aún sin valorar.

Madrid 28/8/12
Suceso ocurrido en la Joyería Grassy donde persona/s desconocida/s accedieron por la puerta trasera utilizada por los empleados, sin causar daños en la puerta ni cerradura, apoderándose de relojes de prestigiosas marcas.

Santa Coloma de Farnérs (Girona) 30/8/12
Suceso ocurrido en una joyería donde los autores rompieron el cristal del escaparate principal y sustrajeron joyas sin determinar ni cuantificar.

Torrente (Valencia) 31/8/12
Los autores, que llevaban la cara tapada con pasamontañas, arrojaron una tapa de alcantarilla a la luna del escaparate, produciendo un agujero de grandes dimensiones. Se apoderaron de diversas joyas y huyeron en un vehículo Ford Escort de color granate.

Haro La Rioja, 1/9/12
Sustracción en una joyería de diversas joyas y relojes.

Madrid 2/9/12
Robo con fuerza en una joyería donde los autores forzaron la persiana metálica y la puerta de acceso. Testigos manifiestan que los autores iban disfrazados con trajes de piratas. Sin valorar ni especificar el montante de lo sustraído.

Castellón de la Plana 3/9/12
Autor desconocido solicitó que le mostraran diversas joyas y, en un momento de descuido del propietario de la joyería, se apropió de un anillo de oro blanco y amarillo, dejando en su puesto uno de escaso valor.

Parla (Madrid) 3/9/12
Un varón entra en una joyería de un centro comercial e intenta llevarse mediante tirón una manta de cordones de oro que le mostraban, saliendo por la puerta de emergencias donde le esperaba otro varón. Ambos se montan en un vehículo Seat Córdoba rojo, sustraído, donde esperaban otros tres individuos y se dan a la fuga.

Madrid 4/9/12
Cuando la víctima, propietaria da varias joyerías, se disponía a salir de su domicilio, los autores empujan la puerta y por la fuerza acceden al interior, amenazando a las víctimas con armas de fuego, atándolas y conminándolas a abrir la caja fuerte, huyendo a continuación del lugar. Consiguieron sustraer gran cantidad de efectivo que portaba en el bolso, además del efectivo de la caja fuerte y diversos relojes y joyas de gran valor.

Madrid 5/9/12
Dos individuos intentaron forzar el cierre de un taller de joyería, produciendo daños.

San Martín del Rey Aurelio (Asturias) 5/9/12
Hurto al descuido cometido por dos jóvenes en una joyería.

Castellón de la Plana 5/9/12
Hurto de dos pulseras de caña de oro amarillo.

Córdoba 5/9/12
Tres individuos intimidan con armas de fuego al denunciante y a los acompañantes en el momento que se disponían a trasladar oro a una empresa de fundición, dándose a la fuga en un automóvil donde los esperaba otro individuo.

Salamanca 6/9/12
Un varón sustrajo dos gargantillas de oro y brillantes en una joyería.

Madrid 7/9/12
Suceso ocurrido en una joyería, donde accedió al interior un individuo que quería comprar un anillo. Una de las empleadas le sacó una bandeja. El individuo la cogió la y salió corriendo del establecimiento, siendo seguido por la empleada que no le alcanzó. Según un testigo, el autor se subió a un vehículo color negro, marca Citroen.

Barcelona 7/9/12
Los autores entraron en una joyería y, mientras el hombre distraía al propietario, la mujer sustraía una manta de joyas. Se dieron a la fuga en dos vehículos, un Seat León y un Seat Ibiza, al volante de los cuales había otras personas.

Santander 8/9/12
Han intentado hacer dos butrones en el interior de un comercio de ropa para acceder a la joyería contigua. Al primero han accedido tras forzar el bombín de la puerta.

Madrid 8/9/12
Los autores forzaron la puerta de un taller de reparación de joyas y del interior sustrajeron metales preciosos.

Valencia 9/9/12
Forzamiento de la cerradura de acceso a un taller de joyería que no dispone de cartel anunciante. Una vez en el interior han arrancado la alarma y con mazas han fracturado la puerta que da acceso a la zona de trabajo. Han revuelto todo sin llegar a llevarse nada de valor.

Pontevedra 13/9/12
La víctima, representante de relojería, dejó aparcado su vehículo sobre las 9:30 horas y, cuando se dispuso a recogerlo a las 12:00 horas del mismo día, se percató que del interior del maletero le faltaban dos maletas de color azul, las cuales contenían estuchería y catálogos de la empresa; una maleta tipo troley, que contenía cuatro mantas enrollables con relojes de marca con unas 40 piezas, y un maletín de mano cuyo interior contenía un ordenador portátil marca Samsung. El vehículo no tenía síntomas de forzamiento, haciendo constar que en caso de no cerrarse el vehículo, tiene un dispositivo que lo cierra automáticamente.

Madrid 14/9/12
Hurto al descuido en una joyería perpetrado por dos individuos que sustrajeron varias joyas.

Talavera de la Reina (Toledo) 14/9/12
Sustracción de mantas de joyas, desconociendo cantidad exacta y valor de las mismas.

Palma de Mallorca 15/9/12
Tres varones acuden a una joyería solicitando uno de ellos a la dependienta que le mostrara joyas para un regalo a su novia. La empleada le mostró género mientras los otros dos hombres salieron del local. Poco después el tercero recibió una llamada y abandonó el local sin realizar ninguna compra. Al parecer, con una llave que la dependienta tenía encima del mostrador, habían abierto una de las vitrinas y sustrajeron relojes y pulseras.

Gandía (Valencia) 15/9/12
El autor aprovechó un descuido de la dueña de una joyería para sustraer dos anillos de oro. Fue detenido dos días después cuando accedía a la joyería, y la propietaria lo reconoció como el autor del hurto.

Madrid 16/9/12
Hecho ocurrido en un taller de joyería donde los autores accedieron al interior del establecimiento forzando la puerta de entrada y sustrajeron género forzando una caja fuerte.

Valencia 16/9/12
Robo con fuerza en una joyería, accediendo al interior del local arrancando el bombín de la puerta. El interior se encuentra revuelto aunque las cajas fuertes cerradas y sin presentar síntomas de forzamiento. No se pueden valorar daños.

Salamanca 18/9/12
Los autores accedieron al interior de una joyería y en un descuido sustrajeron una manta de que contenía cadenas de oro.

Valladolid 18/9/12
Los autores accedieron al interior de una joyería tras reventar la puerta de acceso y, una vez en el interior, inutilizaron la alarma y reventaron la caja fuerte utilizando soplete o lanza térmica, apoderándose de numerosas joyas de oro y brillantes.

Vigo (Pontevedra) 18/9/12
El autor entró en una joyería solicitando ver anillos tipo sello y, mientras la dueña le mostraba unas bandejas, el autor con el dedo meñique sustrae un sello de niño de una capa inferior lo que fue visto por la dueña y al serle solicitada su devolución éste dice que no se dedica a eso y abandona el local.

Torrejón de Ardoz( Madrid) 19/9/12
La víctima dejó su vehículo aparcado en el centro comercial Corte Ingles y cuando fue a recogerlo se percató de que le habían fracturado el cristal de la puerta trasera y del interior del vehículo se han llevado un maletín que tenía efectivo y cien gramos de oro.

Madrid 20/9/12
Hecho ocurrido en una joyería donde una mujer en un descuido de la dependienta sustrajo una sortija de oro blanco.

Valencia 20/9/12
La denunciante echó en falta un collar de perlas cultivadas. revisando las imágenes de seguridad observó como se apoderaba del mismo una mujer.

Ferrol (A Coruña) 21/9/12
Sustracción en una joyería de sortijas y anillos de plata, que se encontraban en una caja sin tapa sobre un mostrador próximo a la puerta de salida. El robo se efectuó aprovechando que una de las dependientas estaba en el almacén y la otra estaba cobrando a unos clientes.

L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona) 21/9/12
Dos personas, posiblemente sudamericanas, amenazaron al propietario de una joyería con un arma de fuego y un cuchillo, sustrayendo un reloj.

Barcelona 21/9/12
Cuatro personas con cascos y a bordo de dos motos golpearon el escaparate de una joyería con un mazo hasta romper el cristal. Huyeron en las motos al ver salir al propietario con un palo. Se dejaron una bolsa negra con una camiseta. Una de las motos figuraba sustraída y se recuperó poco después en una calle adyacente.

Marbella (Málaga) 22/9/12
Persona/s desconocida/s accedieron al interior de una joyería a través de un butrón, sustrayendo una indeterminada cantidad de joyas, collares y relojes.

Madrid 24/9/12
Suceso ocurrido en una joyería. Persona/s desconocida/s practicaron un butrón en una pared de un local anexo que se encuentra vacío. El propietario de la joyería no echa nada en falta por el momento.

Madrid 24/9/12
Indicativo dio cuenta del robo con fuerza en las oficinas de dos empresas dedicadas posiblemente al gremio de joyería, donde resultaron fracturadas las puertas de entrada y cajas de seguridad escondidas dentro de un armario empotrado. Accedieron a las mismas con una lanza térmica. Resultaron sustraídas joyas.

Deja un comentario

©2011 Grupo Duplex SA · Aviso legal · Términos y condiciones · Contacto

via 71