Asociaciones

AJA renueva su Junta Directiva

Esta nueva Junta Directiva presentará muchos proyectos artísticos con el objetivo de continuar impulsando la Joya de Autor.

AJA, la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor, mira al futuro con una nueva Junta Directiva, tal y como afirman desde la asociación.

La nueva Junta Directiva de AJA está formada por el nuevo presidente, Santiago Prada; Luz Adriana Núñez, vicepresidenta; Antonio Zúñiga, tesorero; Marián Jaén, secretaría. Por otro lado, todavía se están cerrando las vocalias, con Francisco Alfaya como colaborador, encargado de redes sociales y soporte web y Laura Márquez como responsable de prensa, que trabajarán estrechamente con esta nueva Junta Directiva.

De izquierda a derecha, Santiago Prada, Roulof y su mujer Liane Katsuki, Mariano Cano, Laura Márquez, Marián Jaén y Luz Adriana  

Esta nueva Junta Directiva presentará muchos proyectos artísticos con el objetivo de continuar impulsando la Joya de Autor, donde la calidad y la búsqueda creativa tomarán la máxima importancia, siempre de la mano de todos los socios que componen AJA, la asociación que además cumplirá 20 años el próximo año.

Esta asociación se trata de un colectivo multidisciplinar rico en matices donde cada artista es libre en participar activamente en todos y cada uno de los eventos a proyectar. De esta manera, las bases fundamentales son por un lado enriquecer el panorama joyero con piezas que tengan un componente artístico e innovador, tanto en su composición como en técnicas y materiales, también se protege la originalidad y la «no copia», siendo la máxima el respeto a todas y cada una de las firmas que representan los socios.

Poco tiempo faltará para que AJA nos haga partícipe de las inquietudes y desarrollo de todos los planes que están por llegar, ya que están retomando el contacto con todas las entidades y firmas que siempre han valorado este mundo, y aún hoy lo siguen haciendo, apoyando el arte.

Para finalizar, «todos los socios de AJA damos la bienvenida a esta nueva Junta Directiva conocedores de que será una etapa muy rica y productiva en matices. Y damos las gracias a la anterior por su trabajo«, afirman desde la asociación.

Deja un comentario