Empresa

A los conciertos de Amazing Jewelry se suman las Ladie’s Night en Bilbao

En total llevamos seis Ladie’s Night y cuatro conciertos. Estamos revolucionando el mundo de la joyería y la atención al cliente…»

El pasado 14 de febrero Amazing Jewelry iniciaba sus actividades musicales con un concierto de William, el cantante de “Los Brazos”, del que ya se habló en Contraste, un éxito que ha animado al equipo del flagship en el centro comercial de Artea, Getxo, Bilbao, a continuar en esta línea. Y ahora, a ello se ha sumado otra original iniciativa, las Ladie’s Night que a fecha de 20 de marzo ya han sido seis, lo que corrobora el acierto de estas citas al estilo que una conocida marca norteamericana popularizó hace más de 50 años. “En total llevamos seis Ladie’s Night y cuatro conciertos -explica el Máster Franquicia para España Gonzalo Artiach-. Estamos revolucionando el mundo de la joyería y la atención al cliente… Have an amazing day!!!”

Un positivo ‘feedback’

En las Ladie’s Night hacemos una breve introducción de la marca, su historia, el porqué de los precios y como interactuamos con los clientes. Preparamos una gran mesa con cosas de picar y un buen vino y después de la introducción hablamos de moda en joyas, nuevas tendencias y posibles combinaciones. Matizando siempre que no hacemos estos eventos para que compren algo, sino para que entiendan nuestro concepto de marca y salgan como ‘embajadoras’ de la misma. El feedback no puede ser más positivo… Salen encantadí- simas, pasan un rato muy agradable y tienen una experiencia diferente. De estas Ladie’s Nights surgirán más…”, aclara a su vez Guzmán Peñalba, del equipo de Amazing España.

También en acústico

Respecto a los conciertos, el establecimiento de Amazing en Bilbao ya contabiliza cuatro, en acústico. “El primero fue William Gutiérrez, que es un cantante local muy conocido, y los otros tres lo ha hecho Emilio Molina, un sevi- llano con mucho arte -continúa explicando Peñalba-. Provocan muchísima expectación, ambien- tazo de fiesta, generan mucha entrada de gente y proporcionan muchísima energía en tienda… La gente nos pregunta todos los días que hay concierto si estamos inau- gurando la tienda… Es una verdadera gozada!!!”. El entusiasmo que respiran sus declaraciones delatan la filosofía de equipo y su implicación en el proyecto. A pesar de las adversidades que acosan al sector, se alzan voces que articulan un mensaje nuevo, fresco, fuerte y, sobre todo, positivo. Y así lo percibe el cliente final.

Un guiño a la primavera

Los puntos de venta de Amazing Jewelry, la cadena franquiciadora impulsada por Gesper Nielsen, ex co fundador de Pandora en Europa Central y Occidental, parte del grupo Pandora en todo el mundo ya respiran primavera. Y lo han hecho con Confeti, una nueva colección que despliega destellos bajo el sol, como si de pedacitos de papel de múltiples colores se tratara.

Bajo el denominador común de convertirse en el Zara de la joyería, Amazing lanza continuamente novedades que son tendencia. Su andadura en España comenzó fuerte con el flagshipabierto por Gonzalo Artiach, ahora muy pronto se celebrará una nueva apertura en San Sebastián de los Reyes, en Plaza Norte 2, de la mano de nuevos franquiciadores, Pilar de la Torre y Sergio Iriarte. Se crean lazos de ilusión que unen a todos. Así durante este mes pasado el equipo bilbaíno recibió la visita de los Máster Franquicia de Italia, María Cruz Romero y Luca Zaccheo, y de la formadora alemana de Amazing, Claudia Laisceddu.


Deja un comentario