Empresa

2jewels cierra el año con éxito

2jewels se sitúa como la marca líder de ventas en Italia del 2018.

2jewels, la marca que nace en Italia gracias a la empresa de joyería Mabina, una empresa milanesa fundada en 1999 por una familia de joyeros durante tres generaciones, finaliza un año lleno de éxitos. 

2jewels se sitúa como la marca líder de ventas en Italia del 2018, gracias a un gran trabajo que ha conseguido consolidar la notoriedad de la marca. Algunas de las estrategias que han posicionado a la marca donde está hoy giran en torno a colaboraciones con conocidos rostros italianos de entretenimiento y estilo de vida, así como una inversión en publicidad de más de 2 millones de euros. 

Además de esto, 2jewels ha batido récords de venta tanto en tiendas como al consumidor final, siendo el 2018 un año importante también por su entrada e implantación en el mercado español. Desde la marca agradecen a todos los que han confiado en ellos durante este año, y abren las puertas a todo el que quiera formar parte del próximo año. 

2Jewels nace en Milán en 2006, surgiendo inmediatamente como marca en el mercado local, colocando sus productos en las tiendas de joyería más exclusivas de Italia, y también en el mercado internacional. Con sello italiano, sus joyas rompen con los estereotipos y proporcionan equilibrio.

Concebidas a pocos metros del distrito de la moda de Milán, las colecciones 2Jewels están compuestas por joyas de acero para hombres y mujeres que aman un estilo bien definido en cuanto a accesorios y que no quieren renunciar a las formas clásicas ni a la innovación, con una investigación constante y a nivel internacional sobre las últimas tendencias. 

Descubre todo sobre 2Jewels aquí.

Para más información: rtd16.roberto@gmail.com / 686 455 732 

Deja un comentario