Tendencias

10 de joyas de amor para decir “te quiero” muchas veces

Porque el amor es lo que nos une a todos, y porque el mejor regalo para celebrarlo es una joya.

Aunque el amor exista todos los días siempre es buen momento para celebrarlo. Recordar una primera cita, decir te quiero en todos los idiomas o expresar el amor a tus padres, a tu mejor amiga o al amor de tu vida. Porque el amor es lo que nos une a todos, y porque el mejor regalo para celebrarlo es una joya. 

El San Valentín más emotivo de Swarovski 

Sigue los latidos de tu corazón con las propuestas de Swarovski para San Valentín. Una colección que representa el ritmo cardiaco envuelto en un corazón, apostando por un enfoque divertido a la vez que manteniendo el símbolo del amor eterno. 

Swarovski

El corazón de cristal de 2Jewels

Desde Italia y para las más minimalistas. 2jewels diseña joyas para aquellos que no quieren renunciar a las formas clásicas ni a la innovación; así es que sus propuestas para San Valentín guardan todo esto en un diseño minimal pero especial. Su colección 100% Love también es perfecta para esta fecha, con pulseras con mensajes que sorprenderán seguro.

2Jewels

Rompiendo moldes con La Cabellera de Berenice

Si hablamos de un regalo que a la vez significa acierto seguro, nos referimos entonces a una joya. Más allá del símbolo del amor, cualquier joya es capaz de transmitir todo lo que nosotros queramos por eso, en La Cabellera de Berenice encontrarás diferentes propuestas que, además, dan vida a su nueva colección “Presagio”. 

La Cabellera de Berenice

“Todo es mejor si se hace desde el corazón” de Roxxane Assoulin

Una mezcla entre el amor, la personalización y las pulseras que nos recuerdan a las de nuestra infancia. Todo esto se fusiona en la propuesta más romántica de Roxxane Assoulin, con unas joyas que se revientan y, albergando pasado y presente, se convierten en el regalo perfecto.

Roxxane Assoulin

Vuelve a enamorarte con Suárez

Joyería Suárez reinterpreta una de sus colección más emblemáticas, que además describe la fuerza del amor a la perfección, “Romeo y Julieta”. Joyas especiales para celebrar el día más romántico del año. 

Joyería Suárez

La delicadeza de Gold & Roses 

Para las más minimalistas, pero que a la vez buscan la diferenciación y la personalidad; Gold & Roses nos trae de vuelta la magia y el poder de un diamante. Un anillo sofisticado capaz de transmitir un gran mensaje de amor. 

El regalo eterno de Nicols

A través de clásicos reinventados, Nicols lanza su colección más romántica con joyas realizadas en oro blanco y diamantes en forma de corazón. Los anillos con mensaje se convierten en el favorito, ya que guardan ese equilibrio entre lo tradicional y lo moderno en unas piezas que conquistarán el corazón de cualquier persona. 

Chaumet celebra las relaciones fortalecidas con el tiempo

Una visión contemporánea de la joya sentimental, desde 1970, Chaumet Liens ha sido un vínculo simbólico que une a personas, amantes, amigos y familiares. Una expresión pura de este emblema, la icónica colección de Liens Évidence ahora presenta nuevas piezas, como una forma de celebrar la fortaleza de las relaciones enriquecidas con el tiempo.

Chaumet

Love Yourself con Pretty Rumour

El Colgante Corazón es el diseño principal de la colección Love Yourself, de Pretty Rumour. Una joya diseñada con turquesa africana y con una cadena en plata o acabada en oro, que queda espectacular. Además, la cadena también esta disponible con mensajes que simbolizan el empoderamiento personal de cada uno.

Pretty Rumour

Deja un comentario